HAGO FOTOGRAFÍAS CON AMOR
porque es amor lo que quiero representar con ellas…

Cuento con imágenes todos los días de una vida a través de la fotografía documental, capturando la vida real tal como es, manteniendo su espontaneidad y naturalidad. Una fotografía que transmite las emociones vividas en su pureza y que es el canal perfecto para inmortalizar los momentos felices de una vida: nacimientos, los primeros días de vida, fotografías de familia, compromisos, bodas, lunas de miel y embarazos, completando así el ciclo vital.

 

Con base en Palm Beach County, realizo reportajes en Estados Unidos y Europa, donde empecé mi carrera realizando reportajes de bodas por muchos países como España, Inglaterra, Francia, Malta, Holanda e Italia entre otros. Soy la tercera generación de fotógrafos. Crecí jugando con carretes de fotos junto a mi padre, con 12 años tuve mi primera cámara y con 20 disparé mi primera boda en solitario.

 

Adoro lo que hago, una profesión que me permite jugar y experimentar a diario, que me hace feliz y me regala una vida interesante, y es parte de mi desde que nací.